domingo, 29 de enero de 2012

Celebrando el año nuevo chino

Este fin de semana ha sido movidito. Me lo he pasado comiendo comida china y calçots!!

El sábado fuímos a celebrar el año nuevo chino en el moll de la fusta en Barcelona. La fiesta comenzaba el viernes y terminaba hoy domingo. La pena que tengo es que no he podido ver actuaciones pues decían que habría todo tipo de juegos y espectáculos de danza, artes marciales..al menos me ha quedado poder degustar algunos platos típicos.

Me llamó la atención una lata parecida al refresco de cola, pero era té, al principio el sabor me tiró para atrás..jaja, pero a medida que bebía y lo saboreaba más, más me gustaba. Se notaba que la lata, a pesar que era de refresco casi igual a las de España, era mucho más pesada, se abría más rápido, estaba como doblada por la presión en la zona de arriba y al acabarla quise doblarla como siemre hago cerrando el puño..y no hubo manera! Ni querieno se doblaba! :D

Encontré alguna mami de la mano de sus bellezones de ojos rasgados, recordé el hilo rojo y me gustó que llevaran a sus hijas a degustar y ver las bellezas de su país natal.

A pesar de haber varias casetas, realmente no había mucha variedad de platos y eché de menos algunas cosas e ingredientes para comprar, pero de todas maneras me pareció bonito y me encantó poder ir.

FELIZ AÑO DEL DRAGÓN!!
Un año más y por lo tanto un año menos de espera, ÁNIMO FAMILIAS!!